LIGA IBERDROLA | JORNADA 12

El Femenino visita al Valencia en el Antonio Puchades

El equipo de Sánchez Vera visita al Valencia Club de Fútbol con el objetivo de ampliar la buena dinámica que atraviesa.

Nuevo compromiso para el equipo de José Luis Sánchez Vera en la Liga Iberdrola. Las rojiblancas visitan al Valencia en la duodécima jornada del campeonato doméstico con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan continuar en lo más alto de la clasificación una jornada más (jueves 6 de diciembre, 20:30 horas).

Las rojiblancas buscarán un nuevo triunfo tras los conseguidos en la Ciudad Deportiva Wanda ante el Rayo Vallecano (3-1) y la Real Sociedad (5-0) para ampliar la buena dinámica que atraviesan. Con 30 puntos cosechados en 11 jornadas fruto de 10 triunfos, las nuestras viajan a Valencia en busca de la quinta victoria lejos de su feudo. Y es que las chicas de Sánchez Vera han vencido en sus visitas a Málaga (0-4), Athletic Club (2-4), Sevilla (1-3) y Albacete (1-4).

En frente estará un Valencia que ocupa la octava posición de la clasificación. El equipo de Óscar Suárez llega a la cita tras caer derrotado ante el Real Betis a domicilio, por lo que tratará de dar una alegría a su afición. Las valencianas permanecen invictas en su cancha después de cinco partidos tras haber logrado tres empates y dos triunfos, el último, ante el Sevilla en su último compromiso en casa.

etiquetas: