PREVIA | TOLUCA FC - ATLÉTICO DE MADRID

¡Primer duelo de pretemporada!

Nuestro equipo se medirá al Toluca en el Nemesio Díez para conmemorar el centenario del equipo mexicano. Los de Simeone afrontan su primer partido de la pretemporada.

 El Atlético disputará ante el Toluca el partido que conmemorará los 100 años de historia del equipo mexicano. Después de las dos semanas de preparación en Los Ángeles de San Rafael, nuestro equipo afronta su primer partido de la pretemporada frente a los Diablos Rojos tras viajar a México para la disputa del encuentro.

El Toluca acaba de empezar el torneo apertura de la Liga MX, del que se ha disputado tan sólo un encuentro. El balance del equipo mexicano es de un empate a cero en el duelo que disputó hace tres días ante el actual campeón del país: Chivas.

Así pues, rendiremos homenaje al centenario de los Diablos Rojos en el estadio Nemesio Díez. No será la primera vez que nuestro equipo visite este campo. Hace 9 años, el 2008, el Atlético ya se enfrentó al Toluca en un duelo que terminó 1-1. Por aquel entonces, fue uno de los actos para celebrar en 91º aniversario de la creación de la entidad.

Simeone se ha llevado 24 futbolistas para el duelo en México que será a las 20:00, hora local (3:00 de la madrugada hora española). En la previa del partido, tanto Juanfran como Torres comperecieron ante los medios coincidiendo que jugar el Partido de Centenario  del Toluca es un honor: "Espero que sea un gran partido, que ganemos, por supuesto, y que la gente disfrute. Estamos muy contentos por estar en México". Por su parte Fernando Torres reseñó: "Esperamos dar un bonito espectáculo para que la gente disfrute y por supuesto ganar".