COPA DEL REY JUVENIL | IDA SEMIFINALES | SEVILLA FC – ATLÉTICO DE MADRID

En busca de un buen resultado ante el Sevilla

Los pupilos de Manolo Cano se desplazarán este fin de semana a Sevilla para enfrentarse en el encuentro de Copa del Rey al conjunto hispalense en la ida de las semifinales de la Copa de Su Majestad El Rey.

FOTO: Álex Marín

El Atlético de Madrid Juvenil A afronta el primer envite copero ante el Sevilla FC este domingo 11 de junio a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. El sorteo de las semifinales de la Copa de Su Majestad El Rey emparejó a los rojiblancos con el conjunto hispalense, que buscarán una plaza para la gran final del torneo que este año se disputará en Calahorra.

Los pupilos de Manolo Cano defienden su legado, ya que la temporada pasada consiguieron alzarse con el título de Copa tras doblegar en la gran final al Real Madrid. No será un partido fácil para nuestros chicos que se enfrentarán al subcampeón de Liga del grupo IV de la categoría Juvenil.

Los antecedentes ante el conjunto hispalense no son muy lejanos, ya que la UEFA Youth League juntó el camino de ambos equipos en un partido trepidante el que pudimos vivir en la Ciudad Deportiva Wanda y que se saldó con una victoria y una clasificación directa para los cuartos de final de la competición europea tras vencer por 3-2 al equipo andaluz.

Después de eliminar al Celta de Vigo y al CD Tenerife, los rojiblancos tendrán el penúltimo escollo antes de la vuelta de esta ronda decisiva que se jugará el próximo domingo 18 (12:00 horas) en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Por su parte, el Sevilla FC dejó en el camino al Valencia y al Deportivo de la Coruña. Una eliminatoria a 180 minutos y que dará el pistoletazo de salida este domingo y finalizará una semana más tarde en el feudo rojiblanco, un fortín donde los de Manolo Cano han ganado todos los partidos, lo que les ha permitido estar en las semifinales de la Copa de Su Majestad El Rey. El objetivo es buscar un buen resultado de cara al partido de vuelta.

Para este encuentro de ida de las semifinales, Manolo Cano ha convocado a los siguientes 17 jugadores: Diego Conde, Alex dos Santos, Carlos Isaac, JC, Aitor, Gómez, Lalo, Manny, Mikel Carro, Óscar, Acosta, Yael, Joaquín, Pablo, Salomón, Giovanni y Ródenas.