PREVIA | LALIGA JORNADA 32

Visita del Levante en el primer Día del Niño en el Wanda Metropolitano

Nuestro equipo se mide al Levante en un día especial, el primer Día del Niño que nuestra nueva casa acoge desde su apertura.

Nuestro equipo recibe este domingo, a partir de las 16:15 horas, al Levante UD en el duelo correspondiente a la jornada 32 del campeonato liguero. Un choque que pondrá la guinda a una jornada muy especial en el Wanda Metropolitano, pues la nueva casa de todos los atléticos acogerá el primer Día del Niño de su historia.

Los pupilos de Diego Pablo Simeone llegan a la cita tras haber accedido a semifinales de la UEFA Europa League y en su último partido de la competición doméstica, empataron 1-1 en el derbi frente al Real Madrid, con un tanto de Griezmann que puso las tablas en el luminoso. Un resultado que no obstante mantiene a Jan Oblak como el guardameta al que menos goles le han marcado en las cinco grandes ligas europeas, siendo además el cancerbero que más veces ha dejado su portería a cero esta temporada (19) en LaLiga.

Por su parte, el Levante también se encuentra en una buena dinámica. Desde la llegada de Paco López no conoce la derrota en el campeonato, donde ha sumado 10 de los últimos 12 puntos posibles con un balance de tres victorias y un empate. Gracias a ello, los granotas marchan decimoséptimos en la tabla y ocupan justo la última plaza que marca la salvación del descenso, pero todavía necesitan más puntos para sellar su permanencia matemática y eso les convierte en un peligroso rival.

En el duelo de ida, nuestro equipo se impuso al Levante por un contundente 0-5 gracias a los 'dobletes' de Gameiro y Griezmann, respectivamente, y al tanto de Rober en propia puerta.