CAMPEONATO DE LIGA | UNIÓN ADARVE 3-2 ATLÉTICO DE MADRID B

Primer tropiezo de la temporada del filial

Los nuestros no pudieron encadenar la tercera victoria consecutiva del campeonato liguero y cayeron a domicilio ante el Unión Adarve. Keidi y Nicolás Schiappacasse fueron los goleadores.

FOTO: Alberto Molina

UNIÓN ADARVE, 3 (Leo, 2 y Álvaro); ATLÉTICO DE MADRID B, 2 (Keidi y Nicolás Schiappacasse).

Unión Adarve: David; Leo, Viti, Olmedo, Juanma, Dario (Héctor, 61’); Moncho, Álvaro Sánchez, López, Ángel (Fran, 55’) y Sousa (Agus, 75’).

Atlético de Madrid ‘B’: Bernabé; Rafa, Sergi, Montoro, Tachi, Keidi (Cristian, 79’); Arona, Olabe, Perales, Nacho (Rober, 65’) y Caio (Nicolás Schiappacasse, 55’).

Árbitro: Eduardo Sánchez (Comité Madrileño). Amonestó en las filas del Unión Adarve a: Dario (57’), Nacho (59') y Ángel (59') y por parte del Atlético de Madrid a: Nacho (42’), Keidi (42’), Sergi (80’) y Rafa (87’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 del grupo VII de la Tercera División Madrileña. Campo Vicente del Bosque.

GOLES:

1-0 (2’). Leo, se adelantan los locales con un golpeo al palo largo de Bernabé.
2-0 (25’). Leo, tras una jugada personas por el perfil derecho.
3-0 (29’). Álvaro Sánchez, recupera el esférico y bate a Bernabé.
3-1 (60’). Keidi, remata en la salida de un córner.
3-2  (63’). Nicolás Schiappacasse, bate al portero con un zurdazo desde fuera del área.

El Atlético de Madrid ‘B’ no pudo prolongar su buen inicio liguero y consuma su primera derrota ante el Unión Adarve. Un tropiezo después de que los locales realizasen una gran primera parte llegando al descanso con 3-0. Pero los de Óscar Fernández saltaron en la segunda parte a intentar dar la vuelta al luminoso y estuvieron cerca de conseguirlo pero se quedaron a las puertas.

Nuestro filial se enfrentaba a un rival rocoso en su casa, que hasta la fecha no había puntuado. En los primeros compases se pudo ver la intensidad de los locales, y no habían transcurrido media hora de encuentro y el Adarve ya mandaba en el marcador 3-0.

Con este resultado se llegó al descanso, el técnico rojiblanco intentó animar a los suyos y en la segunda parte se pudo ver a otro equipo. A los pocos minutos, Keidi metía en el partido al filial tras rematar en el área un saque de esquina. Minutos más tarde, el uruguayo Nicolás Schiappacasse se sacaba un zurdazo de la chistera para poner el 3-2 en el marcador.

Los dos goles dieron alas a los nuestros que buscaron por todas las vías el gol del empate. El Adarve, con nuestro equipo volcado sobre su área, también dispuso de alguna ocasión para sentenciar el partido.

Finalmente el resultado no se movería más y los tres puntos irían a parar al casillero del Unión Adarve. Toca pasar página y pensar en nuestro próximo compromiso liguero ante el Rayo Vallecano B.