A FALTA DEL RECONOCIMIENTO MÉDICO

Principio de acuerdo por David Villa

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del delantero asturiano a la entidad rojiblanca.

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del delantero David Villa a la entidad rojiblanca. Este acuerdo se consolidará una vez que el futbolista asturiano se someta al pertinente reconocimiento médico y firme su contrato con nuestro club.  

David Villa ha conseguido dos Ligas (2011 y 2013), tres Copas del Rey (2004, 2008 y 2012), y dos Supercopas (2004 y 2011). A estas conquistas en nuestro país, Villa añade la UEFA Champions League, la Supercopa de Europa y la Copa Mundial de Clubs que consiguió con el Barcelona en 2011.

Con 56 goles en 92 internacionalidades, Villa ha sido pieza clave en los éxitos recientes de la absoluta. Así, a su largo palmarés conseguido a nivel de clubs, el `7´de España une la Eurocopa de 2008, siendo el máximo goleador del campeonato con 4 dianas, y el Mundial 2010, en el que con 5 goles se alzó con la Bota de Plata y el Balón de Bronce. En ambas citas, el ariete fue incluido en el once ideal del campeonato. El nuevo delantero del Atlético es el máximo goleador de la historia de la selección española superando a jugadores históricos como Raúl, Fernando Torres, Morientes o Butragueño entre otros.

Una larga lista de trofeos colectivos rematados con distinciones individuales del máximo prestigio. Además de los conseguidos en la Eurocopa y el Mundial, en las vitrinas de `El Guaje´ anidan 4 trofeos Zarra como mejor goleador español de la Liga en 2006, 2007, 2009 y 2010. Una garantía a las órdenes de Simeone y al servicio del Atlético.

etiquetas: