Priscila: “Estamos capacitadas para conseguir los tres puntos ante el Rayo Vallecano”

“Rocío, Jenni y Pilar, son compañeras nuestras y rivales dentro del campo”

Priscila Borja Moreno, de 25 años de edad, es uno de los estandartes del Atlético de Madrid Féminas. La temporada pasada firmó uno de sus mejores años en Superliga, finalizando la temporada como pichichi del equipo, este año va encaminada de volver a conseguirlo. Tras haber disputado tres encuentros ligueros, la sevillana lleva en su cuenta personal goleadora 6 goles, y lo extraño de esta situación es que los mete a pares, en los tres partidos finalizó como bigoleadora del equipo.

Pero Priscila resta importancia a su gran arranque liguero, y destaca el bloque que se ha formado esta temporada. “No solamente yo estoy en racha, el equipo esta enrachado, estamos sabiendo finalizar las ocasiones que tenemos y a la vez defendiendo bien, el equipo no sólo depende de mí, si no de todas. De los 6 goles que llevo el más importante fue el primero que anote al Sporting de Huelva, significaba el 0-2, y nos proporcionaba tranquilidad, y a su vez me dio mucha alegría poder marcar y dedicárselo a mis familiares que se acercaron desde Sevilla para ver el encuentro”, puntualizó Priscila Borja.

El próximo rival del Atlético de Madrid en Superliga será el Rayo Vallecano, un derbi madrileño y que estará en juego la primera plaza del grupo. Priscila analiza como ve al Rayo Vallecano y como llegan las rojiblancas al importante choque. “Al Rayo Vallecano le veo como siempre, buen equipo, con muchas individualidades, pero gran equipo. El Rayo no es imbatible, tenemos que dar un poco más de nosotras mismas para conseguir vencerlas. El partido es uno más, nosotras lo hemos preparado así, no tiene más importante del que se le da, es un partido más y con los mismos puntos en juego, eso no quita que por el mero hecho de ser el Rayo salgamos con más ganas al partido. Llegaos al encuentro muy concentradas, sabiendo lo que tenemos que hacer, y no debemos guardarnos nada, tenemos que salir a darlo todo en el terreno de juego”, subrayó la delantera rojiblanca.

La sevillana, al igual que el resto de compañeras, se reencontrará con viejas caras conocidas en la entidad del Manzanares, son el caso de Rocío, Pilar, y Jenni, que abandonaron el Atlético de Madrid esta temporada para militar en el Rayo Vallecano. La hispalense afirmó que son compañeras, pero en el terreno de juego somos rivales. “Siento mucha alegría por volver a encontrarme en los terrenos de juego con mis compañeras, aunque sean defendiendo otros colores, fuera del terreno juego somos compañeras, pero en sobre el césped somos rivales, son rivales a batir, y no las podemos mirar con buenos ojos. Deseo lo mejor a mis compañeras, que ganen todo lo que quieran, menos este fin de semana”.

“Sumar los tres puntos en Vallecas serían muy importantes para casi asegurarnos la clasificación para la siguiente fase y para la Copa, a parte de eso un aporte moral y una dosis de ánimo. El equipo está capacitado para conseguir los puntos en el campo del Rayo, y en el de cualquiera, para eso entrenamos duro durante la semana”
, afirmó la sevillana.

El descanso para el Atlético de Madrid Féminas le vino bien para preparar el partido de este fin de semana. Priscila Borja asegura que firmaría ahora mismo el 0-1. “El descanso del fin de semana pasado nos vino muy bien, dos días para desconectar y el resto ya con la mente puesta en este partido. Ahora mismo firmaría el 0-1 y lo meta quién sea, ya que lo que más vale en el fútbol son finalmente los puntos que consigues, por eso me da igual meterlo yo o la central, lo importante son los tres puntos”, finalizó Priscila Borja.

etiquetas: