LA SEVILLANA ANALIZÓ EL PRÓXIMO PARTIDO

Priscila sobre el Oiartzun: ”Es un equipo rocoso y que nos pondrá las cosas difíciles”

Nuestra delantera habló sobre la actualidad del equipo y del próximo partido del Femenino ante el Oiartzun KE en San Sebastián.

Foto: Álex Marín

Priscila Borja afirmó en unas declaraciones para la web del club que entramos en la recta final de temporada y que cada detalle va a contar para que al final de temporada se consigan los objetivos marcados. “Todos los partidos hace mucho tiempo que los afrontamos como una final y el de este sábado también es muy importante. Para entrar en Champions y conseguir los objetivos tenemos que estar a un buen nivel y no cometer fallos”, dijo.

“El equipo está tranquilo, sí que sentimos que nos dejamos dos puntos el pasado domingo en el Calderón pero si lo piensas fríamente antes de empatar ese partido no habíamos ganado la Liga ni entrado en Champions y después del partido ni hemos perdido la Liga ni la Champions, queda mucha tela que cortar y se decidirá en los enfrentamientos directos”
, aseveró.

Tenemos que salir con una marcha más, con intensidad y muy concentradas

La sevillana destacó la dificultad de enfrentarse al conjunto vasco que se está jugando el descanso. “Ellas en su casa es un equipo muy fuerte y nos pondrán las cosas complicadas. Me espero un equipo rocoso y muy fuerte defensivamente, bien cerrado atrás e intentando que pasen los minutos y que no marquemos ningún gol”, indicó.

También habló de las claves por donde pasará el encuentro. "Tenemos que salir desde el primer minuto con una marcha más, concentradas, intensas en cada balón dividido y agotarlas en los primeros minutos para que cuanto antes podamos abrir el marcador", subrayó.

Para terminar, Priscila aseguró que el equipo está motivado para lo que queda de temporada. “Estamos con mucha motivación, sabemos que es una hazaña muy complicada entrar en Champions con la igualdad que hay este año en la Liga Iberdrola e incluso también para ganarla. El Barcelona y Valencia vienen por detrás muy fuertes”, finalizó.