PREVIA | JORNADA 26 | SEVILLA FC - ATLÉTICO DE MADRID

Próxima final: Sevilla

Nuestro equipo visita este sábado a las 18:00 horas al Sevilla FC en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en un choque de altura que será televisado en directo por GOL Televisión.

Después del parón liguero por compromisos internacionales, nuestro equipo regresa a la máxima competición nacional para medirse este sábado a las 18:00 horas al Sevilla FC en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacio. Un duelo que será retransmitido en directo por GOL Televisión.

Ahora las pupilas de Ángel Villacampa afrontan las últimas cinco jornadas del campeonato. Visitan al Sevilla FC tras haber vencido al Betis por 1-0 con gol de Silvia Meseguer, algo que que nos aseguró matemáticamente la participación en la próxima edición de la Women’s Champions League por segundo año consecutivo.

El equipo sevillano se encuentra alojado en el undécimo puesto de la tabla liguera. Las andaluzas suman 28 puntos con un bagaje de una victoria en los últimos cinco encuentros. Dinámica que querrán cambiar en casa ante nuestro equipo para no complicarse la permanencia en la primera categoría femenina.

En el choque disputado de la primera vuelta en la Ciudad Deportiva Wanda, correspondiente a la jornada 11 de la Liga Iberdrola, nuestras chicas se impusieron por 2-0 al cuadro andaluz con los goles de Ángela Sosa y Amanda Sampedro.