PREVIA | LEVANTE - ATLÉTICO DE MADRID

Próxima parada: Ciutat de Valencia

Queremos encadenar el decimotercer partido invicto en el comienzo del presente curso liguero, para firmar así nuestra mejor racha de arranque histórica en el campeonato doméstico.

Levante - Atlético de Madrid. Esa es la próxima parada que afrontarán los pupilos de Simeone en LaLiga. Nuestro equipo llega invicto en la competición liguera después de sumar seis victorias y seis empates. Junto con Barcelona y Valencia, son los tres únicos equipos de LaLiga que aún no conocen la derrota. Con este registro hemos logrado igualar nuestro mejor inicio invictos en la historia de LaLiga sumando 12 encuentros sin perder.

El equipo llega a este duelo después de vencer 2-0 a la Roma en el partido de Champions. Una espectacular chilena de Griezmann y un gol de Gameiro, que definió con gran precisión y casi sin ángulo frente a Alisson.

Además, nuestro equipo está demostrando una gran regularidad en los partidos fuera de casa. El Atlético acumula ya 18 encuentros (10 victorias y ocho empates) sin perder lejos de nuestra casa.

Los nuestros están mostrando una gran fiabilidad en tareas defensivas. De los 12 partidos disputados en LaLiga, Oblak ha dejado la portería a cero en siete ocasiones.

Nuestro equipo afronta un nuevo reto fuera de casa en un partido importante por seguir peleando por los puestos de arriba de la clasificación liguera.