Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PREVIA | VILLARREAL - ATLÉTICO DE MADRID

Prueba de nivel en el Estadio de la Cerámica

Nuestro equipo visita a la formación castellonense en la vigésimo novena jornada de LaLiga, donde defendemos nuestra condición de conjunto menos goleado del campeonato.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Tras haber sellado brillantemente el jueves en Moscú su pasaporte hacia los cuartos de final de la UEFA Europa League, nuestro equipo afronta este domingo otro exigente compromiso a domicilio en el Estadio de la Cerámica, donde se medirá al Villarreal a partir de las 18:30 horas en encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de LaLiga.

El cuadro castellonense arrancó la misma como sexto clasificado, con 44 puntos en su casillero, y por quinta temporada consecutiva -y decimocuarta de las dieciséis más recientes- aspira a clasificarse para competición continental.

Un rival que exigirá pues lo mejor de los pupilos de Diego Pablo Simeone, quienes acumulan 14 dianas a favor en los últimos 5 compromisos ligueros. Contundencia arriba que encuentra concordancia atrás, pues somos el conjunto menos goleado del campeonato con apenas 12 tantos encajados en 28 partidos, habiendo dejado la portería a cero hasta en 18 ocasiones.

Para este duelo, el técnico argentino no podrá contar con los lesionado Filipe Luis y Juanfran, quienes causan baja en una lista que completan los futbolistas de la Academia Sergi, Álex Dos Santos y Giovanni Navarro.