LIGA IBERDROLA | JORNADA 9 | ATLÉTICO DE MADRID – UDG TENERIFE

¡Qué siga la racha!

Las pupilas de Ángel Villacampa reciben este domingo 12 de noviembre al UDG Tenerife en la Ciudad Deportiva Wanda a partir de las 10:45 horas. Los socios del club accederán gratis y el precio general serán de 5€. También se podrá seguir en directo por la señal de BeIN Sports.

El Atlético de Madrid Femenino buscará este domingo 12 de noviembre a las 10:45 horas continuar con la buena racha de resultados en la competición doméstica que le ha hecho coliderar el campeonato con 22 puntos, los mismos que el FC Barcelona, tras ocho jornadas transcurridas que se saldan con siete victorias y un empate, precisamente contra el conjunto catalán.

Pero enfrente estará un equipo que viene en racha. Tras un inicio dubitativo con varias derrotas y empates, el UDG Tenerife ha remontado el vuelo y viene de ganar en Lezama al Athletic Club (0-1) y de empatar en casa ante el Valencia CF (0-0). El último precedente entre nuestro equipo y el canario se remonta al mes de junio cuando disputaron la semifinal de la Copa de Su Majestad La Reina en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y en donde las rojiblancas consiguieron el acceso directo a la gran final tras derrotar al equipo de Toni Ayala por 2-0.

El conjunto de Ángel Villacampa viene de imponerse en el derbi madrileño por 0-3 gracias a los goles de Esther, Corredera y Sonia. Será el tercer partido de la historia que juegue el cuadro canario en nuestro feudo, en 2015 nos impusimos por 5-0, un año más tarde por 3-0 y la temporada pasada por 3-0. En todos los duelos han salido victoriosas nuestras chicas salvo la campaña pasada donde empatamos en Tenerife (0-0).

Una de las novedades para este partido será la presencia de Mónica Hickmann, último fichaje del conjunto femenino, que ha completado una semana de entrenamientos con el equipo y está a plena disposición para el técnico Ángel Villacampa que ha citado para esta jornada a 19 jugadoras.

En la previa del partido, la defensora azteca Kenti Robles aseguró que “será un partido muy igualado y que se decidirá en detalles”. Y razón no le falta. Dos equipos que vienen en racha y que medirán sus fuerzas ante la hinchada rojiblanca. Los socios del club podrán acceder de forma gratuita presentando el carnet en la puerta de acceso hasta completar el aforo, mientras que el público general tendrá que abonar 5€. ¡Qué siga la racha rojiblanca!