PRESENTA TU CANDIDATURA EN INSTAGRAM CON EL HASHTAG #MOTIVOSDEUNSENTIMIENTO

¿Quieres convertirte en el número 4 del equipo gracias a Bwin?

¡Ya somos 4 millones de atléticos en Instagram y queremos celebrarlo por todo lo alto! Por eso, ponemos en marcha un concurso junto a nuestro patrocinador Bwin que te permitirá convertirte precisamente en el número 4 del equipo. Si tu participación es la mejor, te citaremos para la sesión de fotos oficial de la plantilla y te llevarás una imagen para la historia junto a todos nuestros jugadores.

Esta temporada el dorsal número 4 de la plantilla no tiene dueño y acabamos de alcanzar la cifra de 4 millones de atléticos en Instagram así que junto a nuestro patrocinador Bwin queremos proponeros un concurso muy especial: ¿Por qué no buscar a nuestro número 4 entre nuestros seguidores de esa red social? 

Participar es muy fácil. Sube una foto y un texto a Instagram con el hashtag #MotivosDeUnSentimiento en el que nos expliques por qué debemos elegirte. La respuesta más original, emotiva o que mejor case con valores atléticos como la pasión, el trabajo en equipo y la superación, se llevará un premio espectacular. 

No sólo podrás viajar a Madrid con un acompañante sino que lucirás nuestro número 4 en la sesión oficial de fotos del equipo. Además, te llevarás a casa un recuerdo único. Tendrás una versión exclusiva de la foto oficial de la plantilla contigo junto a todo el equipo. 

Bases legales