Quique Flores afirma que 'la eliminatoria con el Sporting está al cincuenta por ciento'

'Nosotros debemos marcar un poco las diferencias en el Calderón'

Considera de que la eliminatoria se resolverá en el José Alvalade de Lisboa, pero espera obtener un buen resultado en el Vicente Calderón ante un Sporting en alza. Quique Sánchez Flores resaltó en rueda de prensa que el Atlético de Madrid se verá las caras con un buen equipo que en los últimos tiempos ha cogido vuelo después de unos meses en los que no estuvo a la altura esperada.

El entrenador rojiblanco señaló que 'la eliminatoria va a ser muy fuerte porque se van a enfrentar dos equipos de nivel alto. El Sporting no tuvo un buen inicio de temporada, pero últimamente está cosechando buenos resultados. Sus jugadores estarán muy motivados para conseguir un buen resultado en el Vicente Calderón'.

Quique Flores subrayó que 'al enfrentarse dos equipos que empezaron mal la temporada y ahora se están recomponiendo, la eliminatoria está al cincuenta por ciento. El partido en el que el Atlético debe marcar un poco las diferencias es el que se jugará en Madrid, pero creo que la eliminatoria se decidirá en Lisboa. El de ida es un partido en el que debemos estar más cerca del área y por eso vamos a salir con todo'.

Por otra parte, apuntó que 'el Atlético se motiva partido a partido lo mejor que puede y tiene mucho mérito. El equipo va alcanzando motivaciones nuevas y se reinventa en cada partido. Es cierto que estas eliminatorias a doble partido tienen un plus de motivación, pero no me gustaría que tratáramos la Liga como una cosa aparte, pues tiene mucho mérito lo que están haciendo los jugadores en esta competición. En la Liga tenemos unos objetivos marcados y queremos alcanzarlos. El equipo ya ha alcanzado un buen nivel, pero es verdad que hay algún jugador del que esperamos más. Cuando estos lo alcancen, seremos un equipo más completo'.

Centrado en Salvio, el entrenador atlético afirmó que 'va a aportar cosas importantes y va a gustar. Es un jugador joven, potente, 'canchero', tiene muchas ganas... A Salvio le gusta chocar, aguanta todo tipo de situaciones y además tiene un punto de habilidad que le hace atractivo'.

Por otra parte, destacó para acabar que 'el Sporting de Lisboa ha sido el segundo mejor equipo de Portugal durante los último años. Ha mostrado un buen funcionamiento colectivo y es lo que más me preocupa por encima de individualidades. Si debo destacar a algún jugador, ahí están Moutinho en la creación, Liedson en la finalización, Veloso para dar equilibrio... La verdad es que se trata de futbolistas interesantes'.

etiquetas: