Quique S. Flores: 'El equipo cambió tras la expulsión de Simão'

El técnico quiso destacar la actuación de Raúl García

Fue una victoria sufrida, pero muy importante ante Osasuna. El Atlético de Madrid consiguió sumar tres puntos que le permiten acercarse a los primeros puestos. Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, no pudo ocultar su alegría y dijo que “la inercia cambió hace tiempo. Con un jugador menos, hace dos meses, hubiéramos perdido el encuentro. Ahora todo es distinto. Dimos la sensación de poder ganar el partido y lo ganamos. El equipo conectó con la grada y nos llevamos la victoria”.
  El técnico del equipo rojiblanco analizó la expulsión de Simão y apuntó  que “con un jugador menos todo se pudo muy difícil. Pero ahí apareció el equipo para cambiar el rumbo del encuentro. Tuvimos un plus de agresividad y nos acercamos en mejores condiciones al área de Osasuna”.
El equipo jugó mal en el  primer tiempo. Tuvimos el control y el dominio, pero no llegamos con claridad al área rival, nos viene ocurriendo en los últimos partidos. No estamos siendo agresivos en ataque, no pisamos el área. Sabemos que debemos mejorar en esa faceta del juego para que regresen las ocasiones”, aclaró el preparador rojiblanco.
Con respecto a la actitud que tuvo la afición con el equipo, Quique quiso dejar claro que “no les podemos pedir más cosas. Llevan todo el año apoyando al equipo, incluso cuando jugamos mal. Les agradezco que sigan ahí, animando a los jugadores”
Finalmente Quique Sánchez Flores analizó la baja de Tiago e indicó que “es un jugador que ha venido muy bien al equipo, pero el problema ante Osasuna no estuvo en su ausencia. Al equipo le faltó conectar con los pases entre líneas. Raúl García ha tenido un partido muy difícil y ha respondido muy bien. Realizó un partido espectacular, en especial en los últimos 10 minutos del choque”.
 

 
etiquetas: