Quique S. Flores: 'Hay que aprovechar la alegría y la motivación frente al Sevilla'

'Nuestro rival saldrá con mucha intensidad porque se juega mucho'

Después del día de descanso concedido a los jugadores del Atlético de Madrid tras conseguir el pase a la final de la UEFA Europa League, el equipo volvió al trabajo el sábado por la mañana. Horas antes de partir hacia la capital hispalense, donde los rojiblancos se enfrentarán al Sevilla en Liga, el plantel entrenó en el Vicente Calderón. Posterioremente, Quique Sánchez Flores compareció ante los medios de comunicación en Sala de Prensa para analizar el próximo choque.

Teniendo en cuenta el buen estado anímico del grupo, el técnico comentó que 'hay que aprovechar la alegría, inercia y motivación que tiene el equipo después del importante logro conseguido el jueves. Cada partido hay que intentar que la fortaleza que están demostrando los jugadores se mantenga. También es cierto que el Sevilla saldrá con mucha intensidad porque se juega mucho'.

'Habrá jugadores que descansen, porque algunos acumulan 60 partidos seguidos y no hay que forzarles tanto. Con este grado de ilusión no es incómodo un partido como éste, aunque será inevitable que haya que echar mano de algunos jugadores más frescos y que puedan aportar cosas al equipo. Los partidos de Liga que quedan intentaremos afrontarlos con intensidad y contando con jugadores que también tienen ganas de reivindicarse,' añadió.

El entrenador rojiblanco huye de la idea de que al Atlético le pueda interesar perder ante el Sevilla. 'Vamos a intentar no pensar en eso durante los 90 minutos que dure el partido. Para todos es importante que el equipo finalice la temporada con el máximo número de puntos posible'.

'Es cierto que los objetivos cambian en función de las circunstancias. Quizá parezca que ya no ilusiona la Liga, pero no es así. Particularmente creo que no nos sobran estos partidos, pero también es verdad que todo dependerá de que la fuerza nos acompañe,' subrayó el míster.

Para terminar, quiso destacar que 'el Sevilla es un rival muy complicado y en su casa aumenta la dicicultad, pero nuestros jugadores están bien, llevan la fatiga dentro pero el resultado depende mucho del estado de ánimo, que en nuestro caso es muy bueno'.


etiquetas: