Quique S. Flores: “Tenemos que estar concentrados para no cometer errores

'Hay que mantener nuestro estilo de juego'

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, compareció en rueda de prensa antes del último entrenamiento que realizó su equipo de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League ante el Sporting de Portugal. El técnico madrileño aseguró que “sabemos que el partido de vuelta será totalmente diferente al de ida en el Vicente Calderón. El Sporting es un equipo fuerte al que le gusta tocar el balón, pero estamos convencidos de que jugará de forma distinta. Tenemos que estar muy concentrados para no dejar espacios y no cometer errores. Debemos hacer un buen juego”.

“Nosotros no podemos jugar durante 90 minutos a la contra. Habrá momentos del partido en los que defendamos, otros en los que ataquemos, todo dependerá de cómo se de el juego. Hay que esperar a ver lo que ocurre en los primeros compases y luego decidir”, aseguró el entrenador rojiblanco.

Al ser preguntado por el estado físico de los jugadores debido a la carga de partidos que están acumulando en estos primeros meses del año, Quique dijo que “hay que estar alerta a las sensaciones que están teniendo. Eso nos crea contratiempos, que debemos solucionar y puede influir en algo. Lo que tenemos claro es que juegue quien juegue lo hará bien, y saldrá a dar lo mejor independientemente de quien sea”.

“Por encima de los nombres, lo que queremos es que se mantenga una idea de juego y un planteamiento. Tenemos confianza en todos los jugadores y estamos seguros de que mantendrán las ideas”,
reseñó.

Sobre la controvertida acogida que ha tenido Simão Sabrosa en su país, Quique fue claro y argumentó que “él es un profesional y estas cosas sólo le pasan a los grandes jugadores. Es normal que ocurra eso, pero no le afectará para nada”.

etiquetas: