Quique S. Flores: “La pelota no circuló a la velocidad necesaria”

El entrenador reconoció que su equipo no tuvo las ideas claras

Quique Sánchez Flores no tuvo problemas en reconocer en la conferencia de prensa los problemas que tuvo su equipo para superar al Sporting. “No tuvimos vías de penetración. La línea defensiva del equipo portugués estuvo muy bien, cerró los huecos. Nosotros no tuvimos la habilidad necesaria para abrir huecos. La pelota no circuló a la velocidad necesaria. Tampoco funcionaron las individualidades”, indicó el técnico.
  El entrenador rojiblanco resumió su manera de sentir y dijo que “me voy con la sensación de que está todo en juego. El resultado está abierto y todo puede pasar en Lisboa. Cuando estábamos igualados en el campo, mi equipo jugó mejor, pero con superioridad numérica, no tuvimos las ideas claras. Los espacios eran reducidos y ha sido un encuentro complicado. Además, no tenemos un delantero rematador dentro del área. El resultado nos invita a hacer otro buen partido de visitante y el equipo está preparado para hacerlo, pero hay que esperar una semana”.
En cuanto a las faltas que viene recibiendo José Antonio Reyes, Quique dijo que “últimamente está recibiendo mucho y en una de esas entradas puede caer lesionado. Si queremos proteger al fútbol, hay que cuidar el talento. No voy a hablar de los colegiados. Es una labor complicada y creo que el criterio de los entrenadores es diferente al de los colegiados”.
Con respecto al estado de forma de Diego Forlán, Quique apuntó que 'tengo que ser paciente con todos los jugadores. Si no está en su mejor momento, habrá que esperar a que llegue ese momento. Forlán y Kun son parte de nuestros mejores jugadores”  
etiquetas: