Quique S. Flores se ausentó del entrenamiento afectado por una gastroenteritis

Pernía es baja de última hora

El Atlético de Madrid continuó preparando la final de Copa del Rey, que se disputará el próximo miércoles ante el Sevilla en el Nou Camp. Para ello, el cuerpo técnico diseñó una sesión a puerta cerrada que se prolongó durante una hora y media de duración.

Todo el plantel se ejercitó en uno de los campos de entrenamiento bajo las órdenes de Fran Escribá, segundo entrenador, debido a que Quique Sánchez Flores tuvo que ausentarse afectado de una gastroenteritis con proceso gripal.

Una vez más, fueron requeridos varios jugadores de la cantera rojiblanca. Así, se entrenó junto al primer equipo Joel, que se ha convertido en segundo portero del plantel a consecuencia de la lesión de Asenjo. También estuvieron Rubén Pérez, ya habitual, además de Nacho, Pacheco, Gallegos, Campillo, Portilla y Koke.

Tras la sesión de entrenamiento, el cuerpo técnico se encargó de dar la lista de convocados para el importante encuentro frente al Sevilla. Destacar que todos los jugadores disponibles viajarán a Barcelona, excepto Mariano Pernía que fue baja de última hora por una gastroenteritis. En la lista se incluye a los filiales Joel, como segundo portero del plantel, y Rubén Pérez, que debutó con el primer equipo en el último partido de Liga de la temporada, el pasado sábado ante el Getafe.

La lista de convocados está formada por los siguientes jugadores:

PORTEROS
13 De Gea.
42 Joel.

DEFENSAS
2 Valera.
3 Antonio López.
16 Juanito.
17 Ujfalusi.
18 Álvaro Domínguez.
21 Perea.
22 Pablo.
24 Cabrera.

CENTROCAMPISTAS
5 Tiago.
6 Ignacio Camacho.
8 Raúl García.
9 Jurado.
12 Assunçao.
14 Salvio.
19 Reyes.
20 Simão.
35 Rubén Pérez.

DELANTEROS
7 Forlán.
10 Agüero.
58 Ibrahima.

etiquetas: