Quique Sánchez Flores: “El resultado es una recompensa al trabajo

El entrenador dejó claro que el Liverpool no le ha decepcionado

Quique Sánchez Flores reconoció que le supo a poco la victoria de su equipo, aunque dio por bueno el triunfo por la mínima. “El partido fue muy intenso. Mis jugadores fueron inteligentes, aunque nos faltó el segundo tanto. Es una ventaja corta, pero puede ser suficiente. El resultado es una recompensa al trabajo bien hecho. La eliminatoria se decidirá en Liverpool. Tendremos que repetir un buen partido. El vestuario está contento, pero es consciente que hay que jugar un gran partido en Anfield”, indicó.

El entrenador rojiblanco se mostró contento con el resultado, pero reconoció que no hubiera firmado un 1-0 antes de comenzar el choque. “No lo hubiera suscrito. Hay que tener precaución. En su terreno de juego, el Liverpool jugará más intenso. Nos tendremos que multiplicar en los esfuerzos. Será un choque diferente. No es normal que el Liverpool no lance ningún saque de esquina”, aseveró.

Quique cree que el planteamiento del Liverpool hubiera sido diferente en el supuesto de haber jugado Fernando Torres. “Su estilo lejos de casa cambia mucho sin la presencia del madrileño, pero en Anfiled es diferente su estilo. Mi equipo defendió bien, lejos de las zonas de peligro. Tendremos que repetir el mismo encuentro para poder sacar adelante la eliminatoria”, opinó.

Finalmente Quique Habló del juego de su rival, el Liverpool y dijo que “no me ha decepcionado, es un gran equipo que incluso en su peor versión saca un seis de nota. Lleva mucha desgaste durante la temporada, pero sólo ha perdido 1-0”.

etiquetas: