Quique Sánchez  Flores: “La aportación del Kun ha sido decisiva

El técnico reconoció que no le gustaría enfrentarse en cuartos al Benfica

Quique Sánchez Flores no pudo ocultar su alegría en la sala de prensa tras haber conseguido superar al Sporting de Portugal en la Europa League. El entrenador del equipo rojiblanco quiso destacar la labor de todo el grupo y dijo que  “la aportación del Kun ha sido decisiva, pero en líneas generales el equipo estuvo muy bien. Hizo un gran primer tiempo y se marchó al descanso con un empate, que fue injusto, pues creo que fuimos superiores al conjunto portugués”

El entrenador del equipo rojiblanco analizó la segunda parte de su equipo y apuntó que “el Sporting salió más motivado por la recompensa que obtuvo a finales de la primera parte. Creo que es importante destacar que el equipo fue capaz de resolver la eliminatoria. No jugamos mal en la segunda parte”.
“El equipo consiguió sobreponerse a una situación que no fue fácil y creo que la nota negativa fue que en situaciones favorables hemos tenido algún que otro problema, aunque hemos sabido solucionarlos”, indicó Quique Sánchez Flores. 
El viernes 19 de marzo, el equipo rojiblanco sabrá su rival en los cuartos de final. Quique aclaró que “no sería un buen momento jugar con el Benfica. Tengo que reconocer que no sería feliz si nos toca jugar contra ellos”.
Finalmente analizó los cambios de Simao y Forlan y aseguró que  “son dos de los jugadores que más minutos llevan esta temporada. Debemos darle descanso. Las sustituciones no quieren decir nada”.
 
etiquetas: