Quique Sánchez Flores: “Es importante no perder y marcar goles fuera de casa”

'La eliminatoria sigue abierta'

Quique Sánchez Flores se mostró contento con el rendimiento de sus jugadores ante el Valencia en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League. El técnico señaló en la rueda de Prensa posterior al encuentro que “ha sido un partido igualado en el que nos pudimos adelantar por dos veces en el marcador. Estoy satisfecho con el trabajo de mi equipo y creo que el resultado es justo. Cualquiera de los dos equipos pudo marcar un gol más”.

El entrenador del Atlético de Madrid se mostró seguro de las posibilidades de pasar a semifinales. “En el Vicente Calderón se verá un partido totalmente diferente. Sabíamos que iba a ser un partido difícil. De todas formas, que nadie piense que el partido del próximo jueves en el Calderón va a ser igual que el de Liga en el que ganamos por 4-1. Necesitamos a la afición a nuestro lado para ese decisivo partido”.

Quique Sánchez Flores destacó el hecho de marcar fuera de casa. “Es importante no perder y marcar goles fuera de casa. Estoy tranquilo porque jugamos con intensidad y no nos equivocamos demasiado. La respuesta de los futbolistas fue muy buena”.

Respecto a la eliminatoria, dejó bien claro que “sigue abierta y mantenemos un 50 por ciento de posibilidades de pasar uno u otro equipo. Sería un error caer en la comodidad. Vamos a necesitar a nuestra afición y tendremos que hacer un gran partido”.
etiquetas: