Quique Sánchez Flores reserva a varios de sus jugadores para la final de Copa

Cinco canteranos, convocados para el último partido de Liga

El Atlético de Madrid volvió al trabajo el viernes tras un día dedicado a ofrecer el título de campeones de la UEFA Europa League a todos los aficionados que salieron a las calles de Madrid para festejar la histórica gesta junto al equipo. Los rojiblancos comenzaron a preparar el último partido de la temporada liguera, que tendrá lugar el sábado ante el Getafe. Para ello, el cuerpo técnico diseñó una sesión a puerta cerrada que se prolongó durante algo más de una hora de duración.

Todo el plantel se ejercitó en uno de los campos de entrenamiento, a excepción de Agüero y De Gea, que se prepararon en el gimnasio. En cuanto al resto del plantel, el entrenamiento estuvo bastante centrado en la recuperación de los jugadores tras el gran esfuerzo físico que vienen realizando, realizando carrera continua, estiramientos o diferentes rondos.

Una vez más, fueron requeridos varios jugadores de la cantera rojiblanca. Así, además de los ya habituales Borja, Rubén Pérez y Joel, se sumaron al entrenamiento del primer equipo los filiales Sergio Rodríguez, Joshua, Koke, Gallegos, Abel y Nacho.

Tras la sesión de entrenamiento, Quique Sánchez Flores se encargó de dar la lista de convocados para el encuentro frente al Getafe.

La lista de convocados está formada por los siguientes 18  jugadores:

PORTEROS
13 De Gea.
42 Joel.

DEFENSAS
2 Valera.
16 Juanito.
18 Álvaro Domínguez.
21 Perea.
24 Cabrera.
47 Sergio Rodríguez.

CENTROCAMPISTAS
5 Tiago.
6 Ignacio Camacho.
8 Raúl García.
9 Jurado.
14 Salvio.
19 Reyes.
26 Koke.
35 Rubén Pérez.

DELANTEROS
58 Ibrahima.
55 Borja.

etiquetas: