MUY SATISFECHO POR LA IMAGEN GLOBAL DEL EQUIPO

Raúl García: “El equipo está cada vez mejor”

El centrocampista rojiblanco se mostró radiante por la goleada que han podido brindarle a su afición gracias al gran trabajo de todos sus compañeros.

D. Soto / Foto: Á. Gutiérrez

Raúl García comentó en los micrófonos de Canal + a la conclusión de la goleada (4-0) frente al conjunto griego que conocían la importancia del duelo tras el partido de Atenas.“Todavía nos falta un partido. Sabíamos que con el Olympiacos nos jugábamos mucho después del partido de Atenas. Estamos contentos”, apuntó.

Para el internacional, una de las claves del partido era ir a por la victoria desde el primer momento presionando y no dejando respirar al Olympiacos. “El trabajo bien hecho. Era el partido que esperábamos y en la primera parte teníamos un objetivo claro que era hacerles daño”, señaló.

El centrocampista rojiblanco volvió a recordar que el grupo está por encima de cualquier individualidades. “Contento por todos. Todos sabemos que dependemos del grupo y de todos los jugadores. Cuando hay gente que hace los partidos que están me alegro por ellos, pero lo importante es que el grupo esté fuerte”, recalcó.

Lo importante es que el equipo gane y siga en la fase que queremos

A su vez, el español admitió que el equipo se encuentra cada vez más cómodo y acoplado. “Seguimos trabajando. El equipo está cada vez mejor como equipo. A principio de temporada, como es lógico, es más complicado pero creo que el techo aún no lo hemos cogido”, dijo.

El navarro también se mostró muy claro a la hora de reconocer que el objetivo inicial era conseguir el primer puesto en el grupo y por eso viajarán a Turín con la intención de llevarse la victoria. “Ser primeros es el objetivo que teníamos a principio de esta fase, sabíamos que no podíamos fallar más. Ahora tenemos que ir a Turín a jugar un partido muy duro ante un gran rival y con la intención de ganar”, expresó.

Por último, destacó que para él lo fundamental es ayudar al equipo y los goles quedan en un segundo plano. “No me preocupa el hecho de no marcar pero sí el hecho de aportar más al equipo. Lo importante es que el equipo gane y que el equipo siga en la fase que queremos y partir de ahí todos sabemos lo que tenemos que hacer”, concluyó.