EL CENTROCAMPISTA ROJIBLANCO DESTACÓ EL TERCER PUESTO ALCANZADO EN GRANADA

Raúl García: “El objetivo se ha cumplido”

Raúl García fue uno de los jugadores que atendió a los medios al finalizar el partido ante el Granada. Valoró el trabajo del equipo, que dio el punto que hacía falta para sellar el pase directo a Champions.

El centrocampista rojiblanco comentó a la conclusión del partido ante el Granada que el equipo había conquistado el pase directo a la Champions League en una temporada que “ha sido dura con todos los cambios que hemos tenido pero hemos conseguido el objetivo y la gente debe estar contenta. Hay que valorar lo que hemos hecho”.

Respecto al partido contra el Granada, comentó que “sabíamos que era un partido en el que empate nos podía valer pero salimos con la intención de ganar y tener el partido controlado. Finalmente, el objetivo se ha cumplido”.

Raúl García valoró la temporada del equipo con una nota de “casi un 9 porque hemos competido en todas las competiciones. Nos han eliminado grandes equipos que han llegado hasta el final de los torneos”.

Uno de los capitanes rojiblancos dijo que “la consolidación del equipo no viene de ahora, sino que lleva ya tiempo. Lo complicado no ha sido por las bajas sino por la gente nueva que vino al equipo y que hubo que acoplarla. Ese es el valor que tiene este equipo, que pese a tanto cambio se ha hecho muy bien”.