Raúl García: 'El Valencia tiene un alto nivel, pero nosotros lo daremos todo para pasar la eliminatoria'

El centrocampista navarro se mostró molesto por las declaraciones de Keita

El centrocampista Raúl García vuelve a entrar en la convocatoria de Quique Sánchez Flores, para el partido ante el Valencia, tras recuperarse de una leve sobrecarga que le impidió jugar el derbi frente al Real Madrid. El navarro fue el encargado de comparecer el martes en rueda de prensa, donde analizó la situación del equipo en las tres competiciones en las que está presente.
Para empezar se le preguntó su opinión sobre las declaraciones de Keita, jugador del Barcelona, sobre las que viene a decir que los equipos que se enfrentan al Madrid ponen al líder ciertas facilidades para ganar, a lo que Raúl respondió que “si ha hecho ese comentario, me parece una falta de respeto hacia el resto de equipos. Me imagino que lo habrá dicho casi sin pensarlo. Lo único que puedo decir, al respecto, es que nosotros fuimos al Bernabéu a ganar porque era un partido importante para cumplir nuestros objetivos”.
En cuanto a su situación personal, subrayó que “me encuentro bien, me siento recuperado de la sobrecarga y las sensaciones son buenas. Me sentí bien, tanto en el entrenamiento del lunes como del martes, así que espero poder saltar al campo en Valencia. Como todos mi compañeros, quiero hacerlo lo mejor posible cuando me toque”.
El enfrentamiento con el Valencia lo denomina como un “partido complicado. Tiene jugadores con mucha calidad. El Valencia está en la zona alta de la tabla porque se lo merece. Sabemos que tiene un alto nivel, a pesar de la última derrota cosechada, pero nosotros intentaremos dar todo de nuestra parte”.
Ambos equipos nos enfrentamos con varias bajas en cada uno de los grupos, pero no creo que sean importante las ausencias porque juegue quien juegue seguro que va a dar todo lo posible porque su equipo se lleve la eliminatoria,” añadió el centrocampista.
Para terminar, Raúl García quiso destacar que “no damos por perdido entrar en Europa a través de la Liga. Todavía quedan partidos que intentaremos ganar para cumplir con ese objetivo”.  
etiquetas: