Raúl García entró en la lista de convocados

Borja González y Rubén Pérez, novedadades en la lista

La final de la Europa League está a sólo dos partidos. Los jugadores rojiblancos son conscientes de ello, y por ello intentarán olvidar la última derrota en Liga frente al Villarreal y centrarse en el encuentro contra el Liverpool. Los de Quique Sánchez Flores quieren tomarse la venganza de la pasada temporada. El Atlético de Madrid fue superior en los dos partidos, pero no pudo pasar del empate en ambos choques.

Para ello, los rojiblancos realizaron su último entrenamiento antes del choque el miércoles por la mañana en el Estadio Vicente Calderón desde las 11:00 horas. La sesión se alargó por espacio de una hora y media y en ella, Quique S. Flores y su cuerpo técnico ultimaron la preparación del partido.

Tiago e Ibrahima
son baja para este partido ya que ninguno de los dos puede actuar en esta competición, al no estár inscritos. También será ausencia, Sergio Agüero, que deberá cumplir un encuentro de sanción. Las novedades están en la presencia de dos jugadores del filial, el centrocampista Rubén Pérez y el delantero Borja González. También entró en la cita, Raúl García, que no fue convocado contra el Villarreal por lesión. Por otra parte, se quedan fuera de la lista Mariano Pernía y Pablo Ibáñez.

La lista de convocados la forman los siguientes jugadores:

PORTEROS
1. Asenjo.
13. De Gea.

DEFENSAS
2.Valera.
3. Antonio López.
16. Juanito.
17. Ujfalusi.
18. Álvaro Domínguez.
21. Perea.
24. Cabrera.

CENTROCAMPISTAS
6. Ignacio Camacho.
8. Raúl García.
9. Jurado.
12. Paulo Assunção.
14. Salvio.
19. Reyes.
20. Simão.
35. Rubén Pérez.

DELANTEROS
7. Forlán.
55. Borja.

etiquetas: