EL ATLÉTICO B BUSCARÁ SU PRIMER TRIUNFO ANTE UN HISTÓRICO (11:00H)

Recibimos a la Cultural Leonesa

Tras el derbi de filiales en el estreno en la Ciudad Deportiva Wanda nos visita en esta ocasión todo un histórico del fútbol español, la Cultural Leonesa, este domingo a las 11:00 horas. Óscar Fernández ha convocado a todos los jugadores disponibles.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Nos visita en la Ciudad Deportiva Wanda uno de los equipos que descendieron la pasada temporada de LaLiga 1/2/3, la Cultural Leonesa. Y lo hace después de dos tropiezos en forma de derrotas en los últimos encuentros. Tras ganar al Rápido de Bouzas (4-0) en la jornada inicial, los leoneses cayeron en su visita a Pasarón frente al Pontevedra (2-1) y de nuevo en el Reino de León frente a Las Palmas Atlético (0-1) en la pasada jornada.

No obstante, lo más reciente es el torneo del KO y la Cultural viene de disputar una eliminatoria de Copa del Rey el pasado miércoles, cuando superó al Fuenlabrada por penaltis (5-4) tras haber llegado al tiempo reglamentario con empate a un gol y sin alteraciones de marcador en la prórroga.

Los nuestros, invictos merced a los tres empates cosechados ante Unión Adarve (1-1), Real Madrid Castilla (2-2) y Unionistas de Salamanca (1-1), buscarán estrenar el casillero de victorias al calor de la afición y en un horario diferente al habitual, ya que se jugará el choque a las 11:00 horas porque después se disputará el Atlético de Madrid Femenino-Logroño, de la Liga Iberdrola, a las 15:00 horas y con televisión en directo. Por ese motivo se ha tenido que adelantar el choque del Atlético B frente a la Cultural Leonesa.

Partido muy atractivo para el aficionado, sobre todo por lo que se pudo ver en el estreno en el derbi ante el Real Madrid Castilla, con un equipo con garra y calidad. Los discípulos de Óscar Fernández han merecido mejor suerte en los tres encuentros disputados. El equipo cuenta con muchas novedades respecto al año anterior y se va acoplando a medida que transcurren las jornadas.

Óscar Fernández ha convocado a todos los jugadores disponibles para este partido y hora y media antes del inicio del mismo dará la lista definitiva.