LOS ITALIANOS SE LLEVARON LA VICTORIA EN LA SEGUNDA MITAD (3-2)

Remontada de la Juventus ante el Olympiacos

Los de Allegri dieron la vuelta al marcador en dos minutos para llevarse la victoria en el otro encuentro del grupo A.

F.Beltrán

La Juventus doblegó al Olympiacos en el duelo de  rivales en el grupo A de la Champions League. Los de Allegri se hicieron con los tres puntos gracias a una gran remontada en el segundo tiempo.

La Juventus golpeó primero con un gran gol de Pirlo. El centrocampista italiano batió a Roberto con un magistral lanzamiento de falta que se alojó en la escuadra de la portería defendida por el cancerbero español. No obstante, el conjunto de El Pireo respondió dos minutos más tarde a la salida de un córner. Botía batió a Buffon con un cabezazo en el primer palo para neutralizar el tanto inicial.

A pesar del empuje local en el arranque de la segunda mitad fueron los visitantes los que rompieron la igualdad en el marcador gracias a un tanto de N’Dinga en el minuto 61. Cuatro más tarde empató la Juventus con un gol de Roberto en propia puerta tras un remate de Llorente y tan solo un minuto después, Pogba culminó la remontada para dejar los tres puntos en el Juventus Stadium a pesar de que Roberto detuvo un penalti a Arturo Vidal en el último suspiro del encuentro.