ATLÉTICO DE MADRID 3-2 LEVANTE UD

Remontada y victoria en un nuevo test de pretemporada

Nuestras chicas consiguen una importante victoria en la tercera jornada del COTIF ante el Levante UD (3-2). Triunfo trabajado con remontada incluida gracias a los goles de Viola y un doblete de nuestra canterana Andrea López.

El Atlético de Madrid Femenino suma una nueva victoria ante el Levante UD en la tercera jornada del COTIF que se está disputando en la localidad valenciana de L’ Alcúdia. Las pupilas de Ángel Villacampa remontaron un 0-2 en contra y terminaron venciendo gracias un doblete de Andrea López y un gran gol de la suiza Viola. Con este triunfo nos colocamos con seis puntos y dependemos de nosotras mismas para clasificarnos para la gran final a falta de una jornada que disputaremos este miércoles ante la Selección de Marruecos.

Villacampa sacaba un once con muchas novedades y dando minutos a las jugadoras del filial y a los nuevos fichajes. Hasta ocho jugadoras del Femenino B se enfrentaron al Levante UD. Nos costó entrar en el encuentro y en dos acciones de peligro de la mexicana Charlyn Corral sirvió para poner el 0-2 en el luminoso. Tras estos dos duros golpes las nuestras comenzaron a reponerse y a entrar en el partido llevando la batuta y la iniciativa. Superado el ecuador de la primera parte, la suiza Viola recortaba diferencias tras una gran jugada individual que recortó a la defensa granota y con un disparo ajustado al palo ponía el 1-2 en el marcador.

Con este resultado encarábamos el túnel de vestuarios. En la segunda mitad las rojiblancas fueron a por el partido. El resultado no les valía y les dejaba fuera del torneo. Andrea López, del Femenino B, aprovechó muy bien las que tuvo y lograba la igualada con una gran vaselina. Pudo llegar el tercero en varias ocasiones pero tuvimos que esperar hasta el final para que de nuevo Andrea, aprovechando un error de la portera levantinista, pusiera el 3-2 definitivo.

FICHA ATLÉTICO DE MADRID 3-2 LEVANTE UD
Atlético de Madrid: Lydia; Cazalla, Cris, Sandra, Pau, Kaci, Itzi, Sara, Viola, Carla y Andrea. También jugaron: Paraluta; Ángela Sosa y Kenti Robles.
Levante UD: Sandra; Patricia, Guti, Andrea, Lucía, Maitane, Charlyn, Alba, Nerea, Alharilla y Carolina. Tambiñen jugaron: Mar, Miriam, Lena, Maribel, Cardona, Paredes y Jiménez

GOLES:
0-1 (10’). Charlyn.
0-2 (15’). Charlyn.
1-2 (29’). Viola.
2-2 (41’). Andrea.
3-2 (70’). Andrea.

etiquetas: