EL ATLÉTICO B EMPATÓ A CERO ANTE EL RAYO MAJADAHONDA

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva Wanda

Máxima igualdad en el duelo disputado en la Ciudad Deportiva Wanda. Nuestro equipo dispuso de las más claras, una de ellas, un palo de Cristian Rodríguez.

Partido muy igualado el que se disputó en la Ciudad Deportiva Wanda desde el primer minuto. Ambos equipos trataron de dominar el medio del campo, pero fue un duelo de poder a poder en la línea medular que hizo que nadie se hiciera con el dominio del juego en la primera parte. Sin embargo, los nuestros gozaron de varias ocasiones para adelantarse en el primer acto. En el minuto 26 ocurrió la más clara, con un disparo de Cristian Rodríguez que repelió el larguero. Posteriormente y ya casi en el descanso, la tuvo Toni Moya. Pero su tiro se marchó fuera rozando el poste. 

En el segundo tiempo el partido continuó con la igualdad inicial y el marcador no se movió. Los nuestros siguieron intentándolo, pero no lograron perforar la portería rival. Por su parte, las pocas ocasiones de las que dispusieron las desactivó San Román. 

 ATLÉTICO B 0 – 0 RAYO MAJADAHONDA

Atlético de Madrid: San Román; Rafa Muñoz (Solano, 83'), Tachi, Montoro, Sergi; Cristian Rodríguez, Arona, Toni Moya (Zaka, 70'), Manny;  Keidi y Perales (Ródenas, 80').

Rayo Majadahonda: Basilio, Rubén, Juan Cruz, Jorge García, Andújar, Vicente, Coto (Francis, 46'), Escobar (Óscar, 55'), Jeisson (Dani M., 64'), Carlitos y De Frutos.

Árbitro: Fernández Rodríguez (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Zaka (90`) y Keidi (92') a los visitantes Andújar (15'), Coto (45'), Carlitos (58') y Francis (91').