Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

APROVECHA LAS VENTAJAS DE SER SOCIO NO ABONADO

Reserva tu invitación para los próximos partidos

Si eres socio no abonado podrás canjear tu invitación en un partido de LaLiga o, si lo prefieres, en un duelo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Si eres socio no abonado, y aún no has solicitado tu invitación para esta temporada, no dejes escapar la oportunidad de acudir a un partido de la fase de grupos de la Champions League en el Wanda Metropolitano. Entre las ventajas de ser socio no abonado está la opción de poder disfrutar de un partido de LaLiga gratis*, pero ahora también podrás elegir, si lo prefieres, un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Ya puedes solicitar tu invitación para los próximos partidos de LaLiga en el Wanda Metropolitano (Real Sociedad y Alavés) o para los choques que nos enfrentarán a Qarabag y Roma en Champions.

Para conseguir tu invitación es muy sencillo siguiendo estos cómodos pasos:

  • Entra en nuestra oficina virtual y accede a tu perfil con tu número de socio no abonado y tu PIN.
  • Elige el partido al que quieres asistir. 
  • Si tienes algún socio más que te acompañará al partido que elijas, en la misma solicitud podréis solicitar las invitaciones de hasta 6 socios no abonados con sus números de socio y PIN.
  • Una vez confirmada tu reserva, recibirás un email con un código o códigos promocionales y un link para elegir las entradas.
  • Elige las entradas y aplica los códigos promocionales que tengas.
  • Recibirás las entradas en tu email.
*Invitación para un partido de Liga de la temporada 17/18 excepto los encuentros contra el Real Madrid y FC Barcelona. Cupo limitado a 1.000 invitaciones por partido (el club se reserva el derecho de ampliar este cupo en función del aforo disponible). El club podrá determinar durante la temporada otros encuentros en los que sea posible solicitar la invitación.