Reyes se ejercitó con total normalidad junto al resto de los jugadores del grupo

Borja, Rubén Pérez y Joel se entrenaron con el primer equipo

El Atlético de Madrid continuó preparando el martes el próximo duelo ante el Liverpool, correspondiente al partido de ida de semifinales de la UEFA Europa League. La sesión, a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, se prolongó durante una hora y media de duración.

Quique Sánchez Flores
volvió a contar con los canteranos Borja, Rubén Pérez y el portero Joel, los tres del Atlético B, para la sesión preparatoria del primer equipo. Otro tema a destacar es que Reyes se entrenó junto a sus compañeros con total normalidad, después de que el lunes se ejercitara al margen.

El Atlético de Madrid realizará su último entrenamiento antes del encuentro frente al Liverpool el miércoles 21 de abril en el Estadio Vicente Calderón a partir de las 11:00 horas, que será a puerta abierta durante los primeros 15 minutos. Justo antes de la sesión de trabajo (10:30 horas), Quique Sánchez Flores y un jugador comparecerán en rueda de prensa ante los medios.

Por su parte, el Liverpool se ejercitará por última vez antes del lance el mismo miércoles en el feudo rojiblanco a partir de las 19:30 horas, a puerta abierta durante los primeros 15 minutos. Sobre las 18:45 horas Rafa Benítez y uno de los jugadores atenderán a los medios congregados en la Sala de Prensa del Estadio.


etiquetas: