EL ATLÉTICO B GANÓ EN MORA AL CONJUNTO TOLEDANO EN LA RECTA FINAL

Roberto, con un doblete, firmó la victoria

El ariete rojiblanco Roberto sentenció a sus paisanos del Mora con dos goles en la recta final del encuentro. Sexto partido amistoso del equipo de Oscar Fernández, que sumó la tercera victoria con la vista puesta en el inicio de Liga.

MORA 0 – 2 ATLÉTICO B

Mora: Miguel Ángel; Otero, Loaisa, Villa, Cid; Maqueda, Roberto García, Sierra, Chano; Borja Escobedo y Cristian Escobedo. También jugaron: Orgaz, Prada, Luis, Del Valle, Manuel y Aragón.

Atlético de Madrid B: Carlos Marín; Rafa, Tachi, Alex García, Sergio; Amath, Rentero, Olabe, Rubén Fernández; Cristian y Nacho Heras. También jugaron: Diego, Zaka, Nacho Buil, Kilian, Tete, Roberto, San Román, Arona, Matija y Yuri.

Árbitro: Alberola Rosas (Comité Castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla al local Cid (45’).

GOLES:
0-1. 80’. Roberto.
0-2. 85’. Roberto.

El Atlético B jugó un buen partido en Mora batiendo al conjunto toledano por 0-2 merced a dos goles de Roberto en la recta final del choque. Óscar Fernández pudo ver en acción a todos los jugadores que se vistieron en este encuentro con el que se va cerrando la pretemporada con la vista puesta en el partido ante el Alcobendas Sport.

El olfato goleador del ariete toledano fue determinante para decidir un partido igualado ante otro equipo del grupo castellano-manchego de Tercera División. Sexto amistoso de pretemporada que sirve para que el balance sea de tres victorias, un empate y dos derrotas.