EL DELANTERO ANOTÓ SU PRIMER ‘HAT TRICK’ DE LA TEMPORADA CON EL ATLÉTICO B

Roberto: “El equipo está ahora con mucha confianza”

Roberto Núñez Mañas (Talavera de la Reina, Toledo, 3/1/1996) cumple su décima temporada en el Atlético de Madrid. Vive por y para el gol, como ya demostró en todas las categorías, además de ser el máximo goleador rojiblanco en la Youth League.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

  Temporada 2016-2017. Partido entre el Atlético de Madrid B contra el Aravaca. 16_04_2017.
Roberto da un pase ante dos jugadores del Aravaca / FOTO: A. Marín

Este domingo, ante el Aravaca, Roberto hizo su primer ‘hat trick’ de la temporada. Por unas cosas o por otras no ha sido la temporada que esperaba tanto él como su entrenador. Había anotado un gol contra el Trival Valderas y ahora hizo tres de una tacada. El Atlético B recupera a uno de sus goleadores para la recta final de la temporada, cuando más falta hacen los goles de los atacantes.

Roberto señaló tras el partido que “la verdad es que hemos empezado muy bien, apretando mucho al rival arriba y Zaka es un jugador que busca muy bien los espacios, han aparecido y hemos creado muchas ocasiones de gol”.

Los tres goles en los primeros 7 minutos de partido fueron determinantes porque “los equipos de la zona baja de la tabla con muy complicados porque se encierran y cuesta mucho entrar. Por suerte hemos apretado mucho y no les hemos dado opción a encerrarse”.

Está siendo un año duro para mí pero lo importante es que el equipo esté arriba

 En el plano personal, tres goles en un mismo partido le viene fenomenal. El ariete dijo que “está siendo un año un poco duro para mí pero lo importante es que el equipo esté arriba y por suerte he podido meter tres goles”.

Es ambicioso y por eso considera que se pudieron haber marcado más tantos. “Ha sido un inicio de partido un poco loco porque no esperábamos marcar tres goles en siete minutos, pero ha sido así y el equipo ha estado muy bien. No obstante, al final nos relajamos un poco y no hay que relajarse y seguir metiendo goles y para el próximo lo haremos”, significó.

Para finalizar, restan cuatro finales para terminar la temporada y con el equipo líder. “El equipo está ahora muy bien, con mucha confianza. Somos un buen grupo y da igual quién juegue porque siempre da la cara el que salga. Eso es de admirar. Ojalá podamos ganar las cuatro finales que quedan”, concluyó.