Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DEBUTÓ EN LA LIGA DE CAMPEONES

Rodrigo: “Hemos hecho las cosas bien y hemos remontado un partido difícil”

El internacional español, que fue titular en el Louis II, valoró en zona mixta la victoria del equipo en el estreno en la Liga de Campeones.

 Rodrigo Hernández atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Louis II. El internacional español, que debutó en la máxima competición continental de clubes, aseguró: “Era importante la victoria porque era el primer partido en Champions. Hemos hecho las cosas bien y hemos remontado un partido difícil. Nos vamos contentos con la victoria”.

Cualquier victoria da confianza. Se nos estaba resistiendo el gol, pero hoy hemos sido efectivos. Contentos por la victoria y ahora hay que seguir trabajando para mejorar”, apuntó.

Además, el centrocampista rojiblanco afirmó: “Vamos paso a paso. La Champions es una competición especial para nosotros. Nuestra mentalidad es pasar la fase de grupos como primeros”.