SUBEN DEL FILIAL ROJIBLANCO

Rosita y Ana Marcos formarán parte del primer equipo

Ambas futbolistas se incorporaron al equipo en pretemporada tras conquistar el Europeo este verano con la selección española Sub-19.

Rosa Otermín y Ana Marcos formarán parte de la primera plantilla del Atlético de Madrid Femenimo. Las dos futbolistas han ido participado en la pretemporada con grandes actuaciones, además, su buena temporada con el Femenino B la campaña pasada y su gran progresión ascendente, han valido para que José Luis Sánchez Vera cuente con ellas de cara a esta campaña tan apasionante.

Ambas futbolistas se incorporaron al equipo tras conquistar el Europeo este verano con la selección española Sub-19, en una final en la que derrotaron por 0-1 a Alemania. En esta pretemporada con el primer equipo, Rosita ha disputado cuatro partidos como titular, marcando un gol y Ana Marcos anotó uno de los goles en la tanda de penaltis frente al Fortuna Hjørring que nos dio acceso a la final de la Guipuzkoa Élite Women Football Cup, así como un doblete en el Torneo de la Amistad en Gibraltar frente a los Ángeles SS Club.

En sus primeras declaraciones, Rosita afirmó que: "Me siento muy contenta de formar parte de la primera plantilla del Atlético de Madrid Femenino porque para mí es un sueño hecho realidad. Siempre ha sido el equipo en el que he querido jugar", y añadió, "mis objetivos son ayudar al equipo al máximo y seguir las órdenes del entrenador".

Asimismo, Ana Marcos aseguró que se siente muy ilusionada de formar parte del primer equipo "sobre todo por la confianza que han depositado en mí el equipo y el cuerpo técnico". También habló de los objetivos para esta ilusionante etapa. "Quiero ayudar al equipo en lo máximo que pueda, ir poco a poco y conseguir goles. Espero que sea una gran temporada", concluyó.