EL EXTREMO DEL ATLÉTICO B, FELIZ POR AYUDAR CON UN GOL A LA VICTORIA EN PINTO

Rubén Fernández: “Estamos muy ilusionados en poder jugar los ‘play off’”

Rubén Fernández, campeón de Liga y Copa del Rey con el Juvenil el año pasado, quiere ayudar al ascenso del Atlético B. El domingo regresó al once en Pinto y marcó un gol.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

Rubén Fernández Serrano (Talavera de la Reina, Toledo, 7/4/1998) es uno de los jugadores del segundo equipo con más proyección. Campeón de Liga y Copa del Rey con el Juvenil A la pasada temporada, está teniendo su protagonismo en el Atlético de Madrid B a sus 19 años recién cumplidos.

Rubén fue autor de uno de los tres goles con los que el equipo de Óscar Fernández derrotó al Atlético de Pinto. Volvió al once titular y marcó. Señala que “estoy muy contento por volver al equipo y ayudar con un gol a lograr una importante victoria para seguir líderes. Era un partido complicado porque el Atlético de Pinto tenía sus opciones de entrar en los ‘play off’, pero controlamos bien y tuvimos la suerte de marcar en el inicio de la segunda parte tres goles muy pronto y nos hicimos con los tres puntos”.

El domingo llega el Villaverde a la Ciudad Deportiva Wanda. Es una nueva final cuando quedan tres. Rubén Fernández apunta que “viene de ganar al Alcobendas y vendrá a intentar ganar ya sin presión porque ha logrado la salvación matemática. Eso le hace más peligroso”.

Necesitamos el apoyo de la afición en este final de temporada para lograr el objetivo entre todos

 En el plano personal, está feliz porque “estoy jugando bastante en el Atlético B, estamos líderes y tenemos la ilusión de seguir así y lograr el ascenso a Segunda B. El año pasado ya fui campeón de Liga y Copa del Rey con el Juvenil y si logramos el objetivo de ascender con el Atlético B sería increíble”.

Óscar Fernández hablaba de la ilusión por jugar el ‘play off’ de un equipo muy joven. El extremo rojiblanco significa que “es cierto que todos los jugadores estamos muy ilusionados por jugar los ‘play off’ de ascenso. Estamos cerca de clasificarnos matemáticamente para esa fase decisiva y si pudiéramos quedar primeros, mucho mejor”.

En el seno del vestuario todos quieren ver el campo 1 con mucha animación ante el Villaverde. Rubén señala que “nos gustaría que la afición acudiera a la Ciudad Deportiva Wanda el domingo para animarnos. Necesitamos su apoyo ahora en este final de temporada para intentar lograr el objetivo entre todos”.