Rubén Pérez: 'Siempre he soñado con jugar en el primer equipo'

Perea: 'Esta oportunidad aumenta nuestra confianza'

El Atlético de Madrid pasó, y con buena nota, el primer test de la pretemporada. Los de Quique Sánchez Flores resolvieron el encuentro ante el Alcalá con un contundente 2-8, partido en el que brillaron especialmente las novedades de la plantilla y los canteranos ascendidos al primer equipo. Fue el caso de Alberto Perea y Rubén Pérez. Ambos marcaron sendos goles y dieron una lección de entrega y buen juego. Fueron ellos también los encargados de atender a los medios en zona mixta.

Por su parte, Perea confirmó que había visto al equipo 'muy bien para ser el debut. Creo que lo hemos hecho bien, a pesar de que el Alcalá nos lo ha puesto difícil. No esperaba ser titular, pero he intentado aprovechar la oportunidad dando el 100%. Hemos podido jugar varios canteranos, lo que significa que el entrenador cree en nosotros. Todo esto incrementa la confianza en nosotros mismos. Antes de salir, Quique me ha dicho que jugara seguro de mí mismo y como sé hacerlo'.

Por otro lado, Rubén Pérez aprovechó para asegurar que 'me he sentido bastante bien durante todos los minutos disputados; he marcado un gol y he dado una asistencia. Al final, se me ha quedado un poco mal sabor de boca por el golpe. Hemos jugado varios canteranos, lo que es muy positivo para toda la cantera rojiblanca, significa que funciona y que Quique confía en nosotros. Nunca he pensado salir del Atleti y siempre he soñado con jugar en el primer equipo'.

etiquetas: