VALORACIÓN DEL TÉCNICO RIVAL

Rudi García: "El Atleti es un equipo muy sólido"

El entrenador del Olympique de Marsella, Dimitri Payet y Steve Mandanda analizaron el choque que este miércoles medirá a su equipo con el nuestro.

FOTO: ©Getty/UEFA

Rudi García, técnico del Olympique de Marsella, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial previa a la final de la UEFA Europa League, acompañado por Dimitri Payet y Steve Mandanda.

"El Atleti es un equipo muy sólido, es la mejor defensa de la liga española y cuenta con atacantes formidables. Ambos conjuntos tenemos mucho carácter y lo hemos demostrado a lo largo de nuestra trayectoria en al Europa League. Le vemos con mucho respeto, nos parece uno de los grandes equipos de España y quizás tenga más experiencia, pero mañana es un partido, 90 minutos y todo puede pasar", dijo el entrenador francés.

Por su parte, Dimitri Payet afirmó: "Como cualquier final, se va a decidir por detalles. Hemos estudiado a conciencia al adversario y mañana vamos a tener que se eficaces mañana. No hay muchas grietas en la defensa del Atleti. Vamos a tener que jugar rápido y con calidad en espacios reducidos. Un equipo como el Atlético no concede muchas ocasiones de gol".

Además, el centrocampista del Olympique de Marsella tuvo palabras de elogio para su compatriota Antoine Griezmann: "Es una baza muy fuerte de este equipo. Tiene la capacidad de marcar la diferencia y servir de acicate para sus compañeros. Puede romper el partido en cualquier momento y habrá que vigilarle muy de cerca".

En similares términos acerca del '7' rojiblanco se expreso Steve Mandanda, quien aseguró: "Griezmann es uno de los mejores delanteros del mundo. Es muy completo y puede hacer de todo. Es muy peligroso, pero no es el único. El peligro puede venir de cualquier lado, no va a ser nada fácil enfrentarse al Atlético".