LA FRANCESA ANALIZÓ EL ENCUENTRO

S. Daoudi: “Es un partido muy importante para nosotras”

La centrocampista rojiblanca fue la encargada de hablar en la previa del derbi madrileño ante el Madrid CFF.

Sana Daoudi habló en unas declaraciones para la web del club sobre su debut del pasado domingo en la Liga Iberdrola ante el FC Barcelona. “Estoy muy orgullosa de haber llevado por primera vez esta camiseta. Voy en el buen camino y tengo buenas sensaciones, me encuentro cada vez mejor con este equipo que me ha acogido muy bien. Solo falta seguir trabajando porque así es como llegan las oportunidades. Quiero hacerme un hueco en el equipo y ganarme la confianza del entrenador”, indicó.

La francesa afirmó que sus compañeras le han ayudado para la rápida adaptación. “El equipo me ha ayudado mucho en mi debut, aunque me hubiera gustado ayudar más al equipo para ganar el partido frente al FC Barcelona, pero nos fuimos también contentas por el gran trabajo de todas. Es un sueño empezar mi carrera aquí en España ante el Barcelona, de pequeña he jugado varias veces contra ellas, y me hacia una idea a lo que me enfrentaba”, subrayó.

Este sábado hay derbi madrileño ante el Madrid CFF, un partido en el que Sana Daoudi catalogó como vital para seguir en la buena dinámica. “La semana ha empezado bien, cada día es importante para nosotras, hemos trabajado mucho la semana para reproducirlo en el campo el fin de semana. Queremos ganar todos los partidos y este sábado saldremos a por todas porque es vital llevarse los tres puntos al casillero”, apuntó.

Para terminar, Sana Daoudi habló sobre las claves del partido. “Hay que salir muy intensas para ganar la batalla en el medio del campo y hacernos con la posesión del balón. Tenemos que aprovechar nuestras oportunidades y el equipo está preparado”, concluyó.