LIGA IBERDROLA | JORNADA 17 | REAL SOCIEDAD – ATLÉTICO DE MADRID

Salida complicada a San Sebastián

Nuestro equipo se enfrentará este domingo 28 de enero a la Real Sociedad en Zubieta a partir de las 13:00 horas. Salida complicada para las pupilas de Ángel Villacampa que intentarán seguir en los puestos altos de la clasificación.

El Atlético de Madrid Femenino afronta una de las salidas más complicadas de la temporada. Nuestras chicas se desplazarán hasta San Sebastián para enfrentarse este domingo 28 de enero a la Real Sociedad en Zubieta a partir de las 13:00 horas y con las cámaras de Gol Televisión como testigo.

Vuelve la competición doméstica tras el parón de selecciones y lo hace con un partidazo en tierras vascas. Nuestras chicas quieren seguir con la buena dinámica de las últimas jornadas y regresar a Madrid con tres puntos más para que les mantenga en lo más alto de la tabla clasificatoria junto al FC Barcelona. Las de Villacampa vienen de ganar por 4-3 en el feudo rojiblanco al Fundación Albacete, mientras que la Real Sociedad cayó derrotada en Valencia ante el conjunto ché por 3-1.

Zubieta siempre es un campo difícil para nuestras chicas. La temporada pasada conseguimos la victoria por la mínima gracias a un golazo de Sonia Bermúdez. De los últimos enfrentamientos en territorio donostiarra hemos conseguido en tres ocasiones la victoria y en cuatro hemos caído derrotadas. En el partido de ida se pudo ver la igualdad entre los dos equipos que terminó por romperse en la segunda mitad con un tanto de Ángela Sosa para firmar un triunfo vital.

Precisamente la sevillana Ángela Sosa advertía en la previa del partido de que no será un duelo fácil. Para este encuentro el técnico rojiblanco Ángel Villacampa ha citado a 18 jugadoras. No han viajado a San Sebastián: Carla Bautista, Laia Aleixandri, Aurelie Kaci y María Isabel, por decisión técnica y Andrea Falcón y Laura Fernández, por lesión.