Salvio: 'Ante el Valencia debemos estar concentrados los 90 minutos”

'Trabajo cada día para ganarme un puesto'

El futbolista argentino del Atlético de Madrid, Eduardo ‘Toto’ Salvio, atendió amablemente a los medios de comunicación en el aeropuerto de Madrid/Barajas antes de poner rumbo a Valencia donde los de Quique Sánchez Flores jugarán su partido de ida de los cuartos de final de la Europa League. Toto recalcó que “es un partido muy importante para nosotros, sabemos que nos jugamos muchas cosas y queremos hacer las cosas bien para poder pasar a la siguiente eliminatoria”.

“Las bajas de un equipo siempre influyen de alguna manera, pero confiamos en la plantilla que tenemos. Lo que queremos es hacer las cosas bien y sacar un buen resultado para dejar encarrilado el pase”,
aseguró.

A nivel personal, Salvio confesó que “uno siempre tiene ganas de sumar y de hacer las cosas bien. Uno siempre trabaja para jugar, pero la decisión final la tiene el técnico. Estoy bien y puedo ayudar al equipo”.

“Siempre es bueno marcar en campo contrario, pero tampoco es malo dejar la portería a cero. Será un partido muy complicado, ellos tienen muy buenos jugadores y hay que estar muy concentrados. Sería muy bueno marcar al menos un gol y dejar la portería a cero”,
subrayó.

En cuanto a su adaptación al equipo y al país, Eduardo Salvio dijo que “estoy muy cómodo en el equipo y en la ciudad. Este fútbol es muy diferente al de Argentina, allí era titular y aquí aún estoy en un proceso. Confío en mis condiciones, con el tiempo seguro que me ganaré un lugar”.

etiquetas: