Salvio: 'Creo que puedo sumar mucho al Atlético de Madrid'

El argentino se ve preparado para disputar más minutos

Después de dos meses en la institución rojiblanca, el joven Eduardo Salvio comienza a sumar minutos en los partidos del Atlético. Debutó en UEFA Europa League ante el Galatasaray y, en Liga, disputó los últimos momentos del Atlético-Valencia. El argentino compareció el viernes en rueda de prensa, donde comentó que 'ahora estoy muy tranquilo aunque con muchas ganas de jugar. Me entreno al máximo con la intención de aprovechar cada oportunidad que me llegue'.

El centrocampista se ve preparado para afrontar más minutos y asegura que 'en la calle, la gente me transmite mucho cariño, así que yo quiero corresponder y demostrar lo que es Salvio a los seguidores del Atlético, que es lo que todos quieren ver'.

'La verdad es que vine con una lesión y no creo que sea bueno para ningún jugador comenzar en un equipo con una lesión. Ya estoy bien de mis molestias, así que ya sólo depende del míster decidir si tengo que jugar de entrada.Tengo ganas de jugar y de hacerlo el máximo tiempo posible, pero depende del entrenador. Es él quien maneja el equipo y, por mi parte, tendré que seguir trabajando para conseguir más minutos y salir de entrada, que es lo que quiero,' añadió Salvio.

Después de unos meses en la entidad rojiblanca, el argentino hace balance de este tiempo subrayando que 'cuando llegué, todo me sorprendió mucho. Por un lado, llama la atención gratamente la gran afición que tiene el Atlético. Además, también me he visto sorprendido por el equipo. Mis primeros días aquí no estaba muy bien, pero ahora las cosas están saliendo muchísimo mejor'.

Sobre el buen momento actual del equipo completó que 'los jugadores tienen muy buena actitud y muchas ganas. El equipo ha encauzado una regularidad muy importante, algo que hay que aprovechar y mantener'.

En cuanto a lo personal, terminó diciendo que 'creo que le puedo sumar mucho al equipo y trato de demostrarlo día a día dando todo de mí, tanto en los entrenamientos como en los minutos que voy disputando. Con el Lanús gané un título, una experiencia hermosa para mí. Pero esta es otra etapa. Estoy muy feliz y contento en el Atlético de Madrid y me encantaría lograr un título con el equipo'.

 
etiquetas: