NUESTRO TÉCNICO VALORÓ EL TRABAJO DE SUS JUGADORAS EN EL CÓMPUTO GLOBAL

Sánchez Vera: “Creo que en la eliminatoria hemos estado a mejor nivel que el City”

El entrenador del Atlético de Madrid Femenino destacó que este triunfo es un refuerzo positivo para el equipo para la temporada pero ya tiene en mente el partido ante el Granadilla.

FOTO: Alberto Molina

José Luis Sánchez Vera estaba feliz por sus jugadoras. Comentó tras el partido que “ya lo hablamos hace dos semanas. Teníamos muchísima ilusión en afrontar esta eliminatoria. Las chicas querían dar ese paso hacia delante en el fútbol europeo, querían hacer ruido y han venido a Manchester a hacer mucho ruido. Lo han conseguido y creo que en la eliminatoria hemos estado a mejor nivel que el City en los 180 minutos. Lo que queríamos era que el ‘verde’ nos pudiera medir y que fuera por una situación de fútbol y hemos tenido la fortuna que el fútbol ha decidido que fuéramos nosotras las que pasemos la eliminatoria”.

Continuó señalando que “el Atlético de Madrid sale muy reforzado de esta eliminatoria. Cuando hablamos a las chicas y les decimos que crean, que en el fútbol español se está trabajando bien, y con todas las futbolistas que vienen de fuera con los cambios que hemos tenido, es para todas un refuerzo positivo competir contra uno de los mejores clubes del mundo. Vamos a disfrutar hoy y mañana ya pensaremos en el partido del domingo”.

No quiere hablar de otra cosa que no sea el próximo partido. Sánchez Vera tiene muy claro que “el domingo toca pensar en el Granadilla. Tenemos un parón internacional que nos va a venir muy bien después de un mes muy exigente de partidos para las chicas. Cuando llegue el sorteo veremos lo que nos toca y volveremos a hacer la misma rutina que para los dieciseisavos. Pondremos ilusión, trabajo y que el ‘verde’ nos vuelva a medir”.