VALORÓ EL CHOQUE ANTE EL MANCHESTER CITY

Sánchez Vera: “El partido será muy bonito”

El técnico rojiblanco atendió a la web del club para analizar lo que será el encuentro de vuelta de los 1/16 de final de la Women’s Champions League.

 José Luis Sánchez Vera habló para la web del club a menos de un día para el duelo de vuelta de los 1/16 de final de la Women’s Champions League. El técnico rojiblanco afirmó: “Afrontamos el partido con muchas ganas de competir. Tenemos las miras puestas en los 90 minutos de mañana. Las chicas llegan en buen nivel y estamos preparados para hacer algo bonito”.

El inicio de temporada ha sido bueno y eso nos da tranquilidad. El equipo cree en el trabajo que estamos haciendo. Mañana es otro partido y solo vale lo que suceda mañana”, aseguró.

Sobre la eliminatoria dijo: “En la ida les sorprendimos. En casa fuimos capaces de quitarles la posesión. Eso nos hizo defendernos con balón. Nosotros vamos a seguir nuestra dinámica y nuestro camino. Creo que los 20 primeros minutos de partido serán una partida de ajedrez. Creo que el partido será muy bonito”.

Por último, el técnico nos dio las claves del encuentro de este miércoles: “El partido de mañana tiene otras dos fases. La primera fase es llegar al minuto 70 de partido estando a un gol de pasar la eliminatoria. El partido tiene que estar vivo hasta el final. Creo que estamos al nivel de competir contra equipos muy buenos como lo es el Manchester City”.

etiquetas: