DESTACÓ LA ACTUACIÓN DEL EQUIPO

Sánchez Vera: "Es para estar orgulloso de las futbolistas"

El entrenador rojiblanco destacó la importancia de la victoria conseguida ante el Sporting Huelva y valoró la brillante primera vuelta realizada por el equipo.

José Luis Sánchez Vera analizó el triunfo del Atlético de Madrid Femenino ante el Sporting Huelva en la Ciudad Deportiva Wanda. El técnico madrileño aseguró que “es un resultado engañoso en cuanto a goles porque creo que Sara ha estado acertada en el Huelva. Son un equipo que acumula muchas jugadoras cerca de la frontal. Era un partido difícil y lo importante es que hemos encontrado los espacios, que hemos dominado los 93 minutos otra vez y que nos llevamos los tres puntos para terminar una primera vuelta casi idílica. Es para estar orgulloso de las futbolistas, que tendrán unas merecidas vacaciones”.

El entrenador rojiblanco valoró la brillante primera vuelta que ha realizado su equipo: “Si me hubieran ofrecido esta situación al principio de temporada la hubiera firmado en cualquier papel. Sacar 14 victorias en la primera vuelta, con las sensaciones de que somos un equipo que domina muchísimo desde el balón, que encuentra espacios ante líneas de cuatro o de cinco. Estamos felices, estamos orgullosos, pasamos eliminatoria de Champions contra todo un Manchester City, pasamos eliminatoria de Copa de la Reina así que muy felices y con ganas de descansar para coger fuerzas”.

etiquetas: