RUEDA DE PRENSA

Sánchez Vera: “La eliminatoria está muy complicada y difícil, pero nosotros no vamos a regalar nada”

El técnico madrileño compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda para valorar el duelo de vuelta de los octavos de final de la Women’s Champions League.

 José Luis Sánchez Vera atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda. El técnico rojiblanco aseguró: “La eliminatoria está muy complicada y difícil, pero nosotros no vamos a regalar nada. Nos debemos a la gente que va a venir a vernos. Queremos volver a competir y estamos en disposición de trabajar los 90 minutos para seguir acercándonos a los equipos grandes”.

Sobre el conjunto germano dijo: “Destaco del Wolfsburgo que es un equipo, que a pesar de ganar 6-0 ó 7-0, no ha recibido ningún gol desde la final de la Women’s Champions League. Tienen mucho talento y gran solidez defensiva. Jugamos en casa y tenemos 90 minutos para ganar el partido”.

El llamamiento para el miércoles es sencillo. Hay que venir a ver al Atlético de Madrid y a estas chicas. Nos enfrentamos al subcampeón de Europa y es un partido muy atractivo para seguir con el crecimiento del fútbol femenino”, apuntó.