Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ EL SORTEO DE COPA DE LA REINA

Sánchez Vera: “Será una eliminatoria muy exigente”

El técnico madrileño valoró para la web del club el cruce de cuartos de final del torneo copero ante el Athletic Club.

 José Luis Sánchez Vera analizó el cruce ante el Athletic Club en los cuartos de final de la Copa de la Reina. El técnico madrileño apuntó: “Todos los equipos que están en cuartos tienen sus argumentos para sacar sus eliminatorias adelante, pero es cierto que nos ha tocado jugar contra Athletic Club, para mí, uno de los mejores equipos de la competición. Será una eliminatoria muy exigente, ya que cuentan con el factor campo a su favor”.

Sobre el enfrentamiento entre ambos equipos esta temporada aseguró: “En liga ya fue un equipo que se puso dos veces por delante en el marcador. Cada partido es una historia diferente, aún queda mucho para el 30 de enero, pero estoy seguro de que cuando llegue la eliminatoria ambos equipos estarán preparados para pasar a semifinales. Será una eliminatoria muy bonita con dos equipos de gran nivel colectivo e individual”.