EL CANTERANO ANOTÓ EL SEGUNDO GOL DE NUESTRO EQUIPO

Saúl: "Ahora nos quedan nueve finales"

El '17' valoró el triunfo logrado en Córdoba y destacó la importancia de sumar de tres en tres en el tramo final de competición.

F.Beltrán / Foto: LFP

Saúl Ñíguez compareció ante los micrófonos de GolT tras el encuentro disputado en Córdoba (0-2). El centrocampista rojiblanco anotó el segundo de los tantos logrados por nuestro equipo y se mostró feliz tras el triunfo: “No pensamos en los rivales. Sabemos que quedan nueve finales, que tenemos que ir partido a partido y no pensar en los demás. Sabemos que si ganamos todos los partidos podremos conseguir el objetivo”.

Ha sido una buena victoria para nosotros

Saúl analizó el choque ante el Córdoba: “Para nada ha sido cómodo. El ritmo del partido ha sido un poco lento por el calor que ha mermado un poco a los jugadores. Hemos estado un poco imprecisos por el calor pero el partido ha sido una buena victoria para nosotros, que nos hacía falta”

Otro de los motivos de alegría para Saúl fue su regreso a la titularidad con gol tras su lesión: “Hay que ser autocrítico. Podía haber estado mucho mejor pero después de un mes y poco sin jugar he estado bien pero tengo que trabajar mucho más porque se puede hacer mucho mejor”.

El ‘17’ valoró su actuación durante el partido: “A ratos iba bien, otras veces mal por el calor pero he trabajado muy fuerte dos semanas el físico para poder aguantar”, añadiendo para finalizar que “el equipo está bien, está trabajando bien. Si ves los entrenamientos hemos estado con la ilusión y las ganas de siempre, con ganas de ganar y creo que eso siempre es importante”.